
La paz es un regalo de Dios
Hay varios tipos de tranquilidad y paz.
Una que es dependiente de las circunstancias y otra, que más allá de lo que pase a nuestro alrededor, logra apropiarse de nuestro ser y hacernos sentir en un lugar seguro. Esa es la verdadera tranquilidad; la que inspira a KALMO®.
KALMO® es una marca de productos de cuidado personal que busca traer un oasis de calma a tus rutinas diarias; creemos que la paz es un regalo de Dios - recíbelo.
Nuestros productos están desarrollados con tecnología de punta y las bondades de las plantas especialmente formulados para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu.
El Agua de Rosas es un tónico natural elaborado a partir de la destilación de pétalos de rosa. Es conocida por sus propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes. Ideal para todo tipo de piel, refresca, suaviza y equilibra el pH, dejando una sensación de frescura y un suave aroma floral que enaltece la apariencia de la piel.
Agua de Rosas
El Gel Refrescante es un producto diseñado para proporcionar una sensación inmediata de frescura y alivio en la piel. Su textura ligera y no grasosa se absorbe rápidamente, dejando la piel fresca e hidratada sin algún rastro húmedo, su composición es gentil con la piel tras un día largo y soleado.
Gel Refrescante
Quienes
somos
Kalmo nació en 2024 en la vibrante ciudad de Cali, Colombia, fruto de la visión y pasión de Santiago Salas Ferro, un joven emprendedor comprometido con el bienestar integral. Inspirada en el versículo bíblico "Detente, y considera las maravillas de Dios" (Job 37:14), Kalmo es más que una marca de productos de cuidado personal; es un oasis de calma en medio de las rutinas diarias. Desde jabones faciales y aguas de rosas hasta aceites esenciales, linimentos y geles refrescantes, sus productos combinan tecnología de punta con el poder terapéutico de las plantas, incluyendo CBD, para nutrir cuerpo, mente y espíritu. Kalmo invita a sus usuarios a detenerse, soltar las tensiones, aquietar la mente y encontrar una conexión espiritual profunda, recordando que la belleza exterior refleja la verdadera belleza interior.